Martes 23 de abril de 2024
27 FEB 2019 - 08:50 | Sociedad

Presentaron una canasta escolar con 30% de descuento pero el programa no estará en todas las ciudades

Por ahora estará disponible en Pilar, La Plata y San Miguel.

Presentaron una canasta escolar con 30% de descuento pero no estará el programa en todas las ciudades.

El gobierno bonaerense presentó ayer una canasta escolar que estará disponible en diversas ciudades donde se desarrolla “El mercado en tu barrio”, que incluye artículos hasta un 30% más económicos que los que se consiguen en los comercios, informó hoy el ministro de la Producción, Javier Tizado.
En la presentación, que se hizo en Lanús, Tizado precisó que entre los productos escolares que componen la oferta, figuran: calzado (desde el talle a 27 al 40), mochilas, cartucheras, correctores, resmas y repuestos de hojas, reglas, tijeras, lápices negros, bolígrafos, cartulinas, adhesivos, sacapuntas, entre otros.
“La gobernadora Vidal nos impulsó a seguir ampliando la propuesta porque vemos que hay demanda y el Mercado en tu barrio es una opción que ayuda a cuidar el bolsillo de los vecinos”, explicó.
Precisó que por ahora la canasta está disponible en las ferias fijas de Pilar, La Plata, San Miguel y en todas las itinerantes de Lanús y adelantó que la idea “es sumar más ferias en la próxima semana”.
“Muchos de estos artículos están hasta un 30% más baratos que en los comercios de las respectivas zonas donde están emplazados”, concluyó Tizado.