Viernes 19 de abril de 2024
27 FEB 2019 - 12:40 | Sociedad

Asesinan a balazos a un hombre el barrio Las Heras de Mar del Plata

Tenía 30 años y antecedentes penales. Recibió varios disparos.

El hombre tenía antecedentes penales.

Un hombre de 30 años con antecedentes penales fue asesinado hoy de varios balazos a metros de su vivienda del barrio Las Heras, de la ciudad de Mar del Plata, y la policía investiga si se trato de un ajuste de cuentas, informaron fuentes de la fuerza.
La víctima fue identificada como David González, quien fue hallada tendida en la vereda, a la altura del cruce de Mac Gual y Calabria, por personal policial que arribó al lugar luego de un llamado al 911, indicó un vocero policial.
Si bien la autopsia se llevará a cabo esta tarde, las primeras pericias forenses realizadas en el lugar determinaron que presentaba heridas compatibles con impactos de bala en el brazo izquierdo, la zona intercostal y en el cuello. 
González tenía en su poder su teléfono celular y cerca de 300 pesos, por lo que se descarta que se haya tratado de un robo.
En la investigación interviene personal de la comisaría 16 y el fiscal de turno de Mar del Plata, Alejandro Pellegrinelli, quien caratuló la causa como "Homicidio". 
Los pesquisas analizaban cámaras de seguridad de la zona y procuraban dar con algún testigo para poder identificar al autor del crimen,
Las fuentes informaron que González registraba varios antecedente penales por homicidio, portación ilegal de arma de fuego, encubrimiento y robo y dijeron que hace pocas semanas había salido del penal bonaerense de Batán tras cumplir una condena de dos años de prisión.