Sábado 20 de abril de 2024
05 MAR 2019 - 21:00 | Sociedad

General Lavalle: se multó a conductores por transitar en caminos rurales luego de la lluvia

Las infracciones se labraron a vehículos por violar la ordenanza municipal que prohíbe circular en caminos de tierra luego de lluvias

La ordenaza es para preservar y mantener el buen estado de los caminos

El Comando de Prevención Rural estuvo trabajando en las últimas horas en el control de la circulación en los caminos de tierra, en el marco de la legislación del Partido de General Lavalle, que prohíbe la movilización por esas vías luego de las lluvias.

La ordenaza hace hincapié en la necesidad de preservar y mantener el buen estado de los caminos. Ante esta situación se labraron faltas a cuatro conductores en los caminos de La Tablada, Punta médanos y dos en el camino Del Tuyú.

Todos deberán comparecer, en las próximas horas, Juzgado de faltas de nuestra localidad que definirá el valor de las multas a abonar.

También se labró una infracción a un hombre que realizaba pesca con trasmallo en el camino de “Los Inglesitos” en una clara infracción a los que establece el Ministerio de Agroindustria y a un hombre por practicar caza furtiva sin el permiso correspondiente.