Domingo 19 de mayo de 2019
13/03/2019 - 20:57 | Noticias | Sociedad

Encontraron en Mar del Plata a un hombre asesinado de varias puñaladas

El fiscal Leandro Arévalo, que se hizo presente en el lugar, explicó a la prensa que se estaba "ante una escena donde había signos de violencia y lucha".

Encontraron en Mar del Plata a un hombre asesinado de varias puñaladas.

Un hombre de 45 años fue encontrado asesinado hoy con varias heridas de arma blanca en su vivienda de Mar del Plata y los investigadores descartan que se haya tratado de un robo y apuntan a un crimen narco, informaron esta tarde fuentes policiales.
A raíz de un llamado al 911, la Policía fue, pasado este mediodía, a una casa situada en la calle Ituzaingó al 4200, del barrio Nueva Pompeya de la ciudad balnearia, donde encontraron el cuerpo sin vida de Fernando Danunzio, el cual presentaba varios cortes de arma blanca, indicó un vocero policial.
El fiscal Leandro Arévalo, que se hizo presente en el lugar, explicó a la prensa que se estaba "ante una escena donde había signos de violencia y lucha". 
Al mismo tiempo, manifestó que "si bien la autopsia lo determinará, a prima facie el cuerpo presenta varias heridas de arma blanca".
"En el inmueble se observó un gran desorden, pero no faltantes, y manchas de sangre en distintos ambientes, en una clara evidencia de que hubo resistencia por parte de la víctima", indicó el funcionario judicial.
Los investigadores trataban de clarificar si se está ante un ajuste de cuentas producto de la venta de estupefacientes, ya que varios vecinos señalaron que en el lugar se comercializaba droga. 
Si bien la madre de la víctima fue la que llamó al 911 alrededor de las 14, cuando llegó al domicilio de su hijo y vio que en la puerta había manchas de sangre, las primeras pericias indican que Danunzio habría sido asesinado ayer alrededor de las 22, indicó una fuente de la investigación. 
La última vez que el hombre fue visto con vida fue ayer alrededor de las 20.30, cuando regresó a su casa e ingresó solo. 
Por estas horas, se analizaban cámaras de seguridad de la ciudad y privadas que algunas casas poseen por esa zona.

ARCHIVADO EN: