Jueves 28 de marzo de 2024
14 MAR 2019 - 20:22 | Sociedad

Chocaron una camioneta con una ambulancia: hay un muerto y cuatro heridos

El accidente se registró esta tarde en el kilómetro 19 de la ruta 88, a la altura del paraje El Boquerón.

Foto Gza. La Capital de Mar del Plata.

Un hombre de 34 años falleció esa tarde y otras cuatro personas resultaron con serias heridas cuando una camioneta utilitaria chocó con una ambulancia que trasladaba a un paciente en la ruta 88, informó La Capital de Mar del Plata.

El accidente, un choque frontal en el kilómetro 19, tuvo como víctima fatal a Marcelo Alejandro Chaar (34), conductor de una Renault Kangoo que impactó frontalmente con el móvil de la empresa Samak proveniente de la localidad de Quequén, agregó el medio marplatense.

Por causas que están siendo investigadas pero que podrían atribuirse a las condiciones de adherencia de la cinta asfáltica ambos vehículos impactaron a alta velocidad y los dos conductores quedaron atrapados. Fue necesaria la labor de Bomberos para la extracción del cuerpo de Chaar y de los heridos de la ambulancia.

De acuerdo a la información consignada por fuentes a las que accedió La Capital de Mar del Plata, una mujer de 74 sufrió lesiones de consideración al igual que su esposo de 81, otro hombre de 75 y el chofer de la ambulancia de 53.

Se le dio intervención a la fiscalía de delitos culposos que inició actuaciones  por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas.