Viernes 19 de abril de 2024
16 MAR 2019 - 23:44 | Sociedad

Un muerto en un accidente en la Ruta 11: pesar por el deceso de un ex rugbier

Pablo Catuogno estaba internado desde el mes pasado cuando sufrió el accidente automovilístico.

El ex jugador del Club Universitario y Jockey RC tenìa 42 años.

El ex jugador de rugby del Club Universitario y Jockey RC, Pablo Catuogno, murió el pasado viernes después de permanecer más de un mes internado a causa de un accidente en la ruta 11.

La víctima, de 42 años, falleció al no poder recuperarse de las múltiples fracturas y un severo traumatismo encefalocraneano luego de impactar su automóvil contra una columna del cantero central de la autovía el 13 de febrero.
Catuogno circulaba a bordo de un Fiat Cronos por la ruta 11 cuando, a la altura de Las Gallinetas (Playa Dorada), el vehículo se despistó, dio varios trompos y culminó impactando la columna de alumbrado.

Inmediatamente, acudió personal de Bomberos Voluntarios que debió trabajar para rescatarlo y fue trasladado a una clínica privada, donde se certificó su fallecimiento en las últimas horas.

El consejo directivo de la Unión de Rugby de Mar del Plata manifestó su hondo pesar por la muerte del ex jugador, quien hasta su deceso desarrolló la tarea de colaborador en el IPR Sporting Club, además de haber sido padre y tío de jugadores de rugby.

Asimismo, este sábado se realizó un minuto de silencio en su memoria antes del inicio de los partidos disputados en la fecha.