Viernes 26 de abril de 2024
20 MAR 2019 - 18:25 | Sociedad

Una pelea entre vecinos terminó con un herido de arma blanca en Villa Gesell

Ocurrió ayer en la tarde-noche. Un hombre hirió a otro con un machete. Producto de una grave lesión en un brazo, tuvo que ser hospitalizado.

Un vecino se defendió del ataque de un hombre con un machete. El herido sufrió cortes en la piel y tendones, además de una fractura.

Según pudo saber Minuto G, el hecho tuvo lugar en el barrio Las Praderas de Villa Gesell, alrededor de las ocho de la noche de ayer. Fue entonces cuando un sujeto que posee antecedentes delictivos, posiblemente bajo los efectos del alcohol, habría irrumpido en una vivienda e intentado atacar a un vecino. Éste, al verlo, intentó defenderse utilizando un machete e hiriéndolo en uno de sus brazos.

Producto del corte, el sujeto herido -de unos 30 años- fue llevado al hospital local, donde se confirmó que el machetazo le cortó piel y tendones, además de producirle una fractura en el brazo izquierdo.

Finalmente, con la intervención de efectivos de la Estación de Policía Comunal Cuarta, se iniciaron dos causas: una por "Violación de Domicilio" y otra por "Lesiones Graves".