Martes 23 de abril de 2024
25 MAR 2019 - 23:06 | Sociedad

Video: así fue el accidente que terminó con un camión caído desde la Autopista 25 de Mayo

El choque fue registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas por la firma AUSA.

Una cámara de AUSA capturó el momento en que un camión con acoplado colisiona con otro que estaba detenido en la banquina.

Esta mañana se produjo un choque en Capital Federal que involucró a dos camiones en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la bajada de Boedo, en sentido hacia Liniers. Ahora se conoció un video de cómo fue que sucedió el accidente, registrado por una cámara de la empresa Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA).

Producto de la colisión, uno de los vehículos volcó sobre la calzada el contenido de su carga, que eran cajones de cerveza. En tanto, la cabina del otro camión cayó desde la autopista a un playón de colectivos, mientras que su acoplado quedó colgando y a punto de caer.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas en el incidente, y los choferes de ambos vehículos recibieron heridas leves.

Ahora puede observarse cómo el camión que finalmente caerá de la autopista se encuentra en apariencia detenido cuando desde atrás llega el que tranporta las cervezas y lo embiste desde atrás de manera violenta. Como resultado de este choque, el vehículo que choca vuelca y el que recibe el impacto se adelanta y queda colgado del borde de la autovía.

En la asistencia de las víctimas del accidente participó personal de bomberos y ambulancias del SAME. El chofer que cayó desde la autopista con la cabina de su camión fue rescatado, ya que se encontraba atrapado dentro de la misma.