Jueves 28 de marzo de 2024
27 MAR 2019 - 10:13 | Sociedad

Una mujer y sus cuatro hijos se intoxicaron con monóxido de carbono en Mar del Plata

Ingresaron anoche al Hospital Materno Infantil. Los chicos tienen entre un mes y diez años. Fueron asistidos en la cámara hiperbárica pero se van recuperando.

Los cinco integrantes de la familia se encuentran con asistencia de oxígeno y evolucionan de manera favorable.

Una mujer y sus cuatro hijos –incluyendo un bebé de un mes- están internados desde el martes a la noche en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, luego de intoxicarse por monóxido de carbono por el mal funcionamiento de un calefón en su casa del barrio Las Heras. Los cinco se encuentran con asistencia de oxígeno y evolucionan de manera favorable.

Según los datos a los que tuvo acceso el portal 0223, la mujer de 30 años estaba junto a tres nenes de 5, 7, 10 años y el bebé de un mes en su casa ubicada en inmediaciones de las calles Puán y González Guerrico. “No hay precisiones acerca de cómo fue el traslado, pero apenas llegaron al hospital se decidió que fueran asistidos en la cámara hiperbárica para tratar la intoxicación”, señaló una de las fuentes consultadas.

Si bien permanecen internados con asistencia de oxígeno, la evolución del cuadro de la mujer y sus hijos se da de manera favorable.