Viernes 26 de abril de 2024
27 MAR 2019 - 12:59 | Sociedad

Desenchufó el celular y explotó una garrafa: se quemó las manos y la cara

Ocurrió en un camión estacionado en una avenida de Mar del Plata. El herido, de 45 años, quedó internado en el HIGA aunque se encuentra fuera de peligro.

El conductor del camión fue atendido en el shock room del HIGA y quedó internado, aunque se encuentra fuera de peligro.

Un hombre de 45 años que detuvo la marcha de su camión para descansar en la avenida Colectora de Batán, en Mar del Plata, sufrió quemaduras leves en sus manos y en su rostro luego de que explotara una garrafa que llevaba en el rodado. Luego de las primeras curaciones en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), quedó internado y se encuentra fuera de peligro.

Fuentes oficiales le confirmaron al portal 0223 que el camionero detuvo la marcha del rodado para descansar y que se dirigió a la parte posterior de los asientos, donde se halla el lugar de descanso. Según su relato, al momento de desenchufar el cargador del celular explotó una garrafa que salió despedida por el parabrisas y le provocó quemaduras en ambas manos y en su rostro.

El sujeto fue atendido en el shock room del HIGA y quedó internado, aunque se encuentra fuera de peligro. Personal de la comisaría octava realizó distintas actuaciones en el lugar en el marco de una causa por lesiones por accidente.