Martes 16 de julio de 2019
30/03/2019 - 16:31 | Noticias | Sociedad

Detuvieron a una joven acusada de incendiar una vivienda en General Madariaga

El incendio ocurrió el miércoles pasado en una casa ubicada en calle 10 entre 103 y 105.

También hay un menor de 15 años imputado en la causa.

Por orden del juez Gastón Giles a cargo del Juzgado N° 3 y a pedido del fiscal Walter Mercuri, la joven Trinidad Molina de 18 años quedó detenida hoy por el incendio de la vivienda de Calle 10 entre 103 y 105 del barrio San Martín.

La causa está caratulada como incendio agravado por poner en peligro los bienes comunes y agravado por la participación de un menor de edad, ya que también está imputado un joven de 15 años.

Ambos habían sido vistos caminando en dirección al lugar del hecho en donde vivía la ex pareja de ella. Al ser divisada un conocido le advirtió de la situación y este (su ex) habría solicitado que la siguieran.

Según la investigación y los testigos ella y su hermano de 15 años ingresaron en la vivienda y luego de un rato se retiraron del lugar. Posteriormente se produjo una explosión y el incendio que terminó con una de las habitaciones dañadas por las llamas.

La calificación legal no permite la excarcelación, lo que hace presuponer que la joven quedaría detenida. Se espera que en las próximas horas preste declaración indagatoria ante el fiscal Mercuri.