Jueves 25 de abril de 2024
02 APR 2019 - 18:52 | Sociedad

Mar de las Pampas: les robaron a turistas tandilenses que buscan sus documentos

Ocurrió el domingo 31. Los ladrones se llevaron una mochila que estaba dentro de un auto.

En la mochila robada estaba la documentación de toda la familia, incluída una tarjeta de crédito y un registro de conducir.

El domingo a las 16.30, aproximadamente, una familia de Tandil que se aloja en Mar de las Pampas sufrió un robo en su camioneta Renault Duster que estaba estacionada en la salida a la playa de Joaquín V. González.

Según el portal Por la 3 Derecho, en la mochila que se llevaron los ladrones se encontraba la documentación de toda la familia, incluída la tarjeta de crédito y también el registro de conducir de Silvana Cerdá. Piden por favor la devolución. También realizaron la denuncia policial.

“Hola. Nos robaron todos nuestros documentos, credenciales de obra social, tarjetas y registro. Si los llegasen a encontrar tirados, sería importante recuperarlos. Fue en la J. V. González y playa Mar de las Pampas. Nos abrieron el baúl de nuestro vehículo Duster estacionado, aproximadamente a las 16.30 del domingo pasado. ¡Gracias!”, escribió Silvana Cerdá en sus redes sociales.

La turista avisó que la mochila es de color beidge y que además de los documentos tenía ropa de su hijo y una tablet.