Viernes 26 de abril de 2024
03 APR 2019 - 11:12 | Sociedad

Motochorros asesinaron a un hombre en Mar del Plata para robarle

La víctima tenía 63 años y recibió disparos en la cabeza.

Motochorros asesinaron a un hombre en Mar del Plata para robarle.

Un hombre de 63 años que circulaba en un moto fue asesinado esta noche por dos motochorros que para robarle la moto en el macrocentro de Mar del Plata le dispararon a la cabeza, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Tomás Carlos Marcos, quien cerca de las 20, circulaba a bordo de su Yamaha XTZ 125 cc, por la calle Belgrano al 3500 de esta ciudad, y fue interceptado por dos motochorros, que le esgrimieron sus armas.
Según se desprende de la investigación, Marcos aceleró su moto para huir pero los delincuentes, lejos de resignarse, le dispararon a la cabeza y lo mataron en el acto. 
Los motochorros posteriormente se dieron a la fuga con la moto robada y con aquella con la que se movilizaban previamente.
En el caso intervino personal de la comisaría primera y tomó conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Alejandro Pellegrinelli mientras se analizaban las cámaras de seguridad de la zona entre otros elementos para la búsqueda de los criminales prófugos, indicó una fuente de la investigación.