Jueves 25 de abril de 2024
08 APR 2019 - 18:32 | Sociedad

Falleció un camionero que protagonizó un grave accidente en Las Flores

El hombre había sido trasladado días atrás desde el Hospital Zonal de esa ciudad hasta una clínica privada de Olavarría. El choque fue el viernes, el deceso se produjo esta madrugada.

El accidente se produjo el viernes. Lamentablemente, el camionero olavarriense murió esta madrugada (foto Diario El Popular).

El viernes alrededor de las 20.45, en el km 176 de la Ruta Nacional 3, en el acceso a Rosas en la localidad de Las Flores, se produjo un violento accidente entre dos camiones. 

Como consecuencia, uno de los choferes, el olavarriense Miguel Angel Virgile, sufrió graves heridas producto del impacto. Inicialmente fue trasladado al Hospital Zonal de Las Flores y luego derivado a una clínica privada de Olavarría. Según informó el Diario El Popular de esa ciudad, el deceso se produjo durante esta madrugada.

Mientras tanto, el otro conductor, oriundo de Uruguay, resultó ileso. Debido al choque, el corte de ruta se extendió toda la noche y hasta horas de la mañana del sábado y contó con el trabajo de Policía Vial, Vialidad Nacional y CV1.