Jueves 28 de marzo de 2024
15 APR 2019 - 17:44 | Sociedad

Conocé el proyecto de la dolorense Milagros Sánchez que recibió el apoyo del intendente Etchevarren

La joven de 21 años, que en enero participó en el reality show "Corte y Confección", por Canal 13, le agradeció al jefe comunal a través de una carta publicada en Facebook.

La joven Milagros Sánchez, oriunda de Sevigné, agradeció el acompañamiento del intendente Etchevarren en un proyecto laboral.

Por medio de las siguientes líneas, deseo expresar mi más profundo agradecimiento al Sr. Intendente Municipal, Dr. Camilo Etchevarren, y a la Sra. Mariel Ibarguren, quienes por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social han acompañado el inicio de un emprendimiento personal, entregando telas y avíos, para dar inicio a una nueva etapa.

Durante los meses de febrero y marzo del corriente año, tuve la posibilidad de representar a la comunidad dolorense en el programa de televisión "Corte y Confección", un reality show dedicado al mundo de la moda, producido por LaFlia contenidos (la productora de Marcelo Tinelli) y emitido por Canal 13. Lo cual representó una experiencia de gran aprendizaje, que marcó el inicio de mi carrera profesional en el mundo del diseño y la confección.

Actualmente continúo mi formación y estoy feliz de poder seguir creciendo cada día, pero considero que la gratitud es la memoria del corazón y, como dice W. Ward, "Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo".

¡Muchas Gracias!
Milagros Sánchez