Viernes 29 de marzo de 2024
16 APR 2019 - 19:33 | Sociedad

Quisieron huir de la policía de Gesell con una réplica de pistola y los detuvieron

Ocurrió este mediodía. Intervinieron efectivos de las estaciones Segunda y Cuarta. Tras una fuga en un automóvil, dos jóvenes se metieron a una casa, donde fueron aprehendidos.

Los efectivos policiales custodian el lugar en el que fueron detenidos los dos hombres que huyeron en el vehículo (foto: Minuto G).

Según informó Minuto G, todo comenzó en la zona de Avenida 13 y Paseo 113, en Villa Gesell, cuando efectivos de la policía interceptaron e intentaron identificar a los ocupantes de un Renault Fluence.

En ese momento, los jóvenes que se encontraban en el vehículo emprendieron una fuga por distintas arterias, finalizando su marcha en Avenida 14 y Paseo 118, donde ingresaron con el auto a una vivienda que sería de uno de los ocupantes. En la huida, uno de ellos habría esgrimido un arma de fuego al personal policial, sin efectuar disparo alguno.

Una vez controlada la situación, se aprehendió a los dos sujetos de 19 y 27 años de edad, además de incautarse telefonía celular, un handy, una réplica de pistola y el automóvil.

Se inició una causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio.