Viernes 19 de abril de 2024
18 APR 2019 - 12:06 | Sociedad

Atropellaron al ahijado de Macri en un pueblo de Córdoba y está en grave estado

El niño sufrió una accidente cuando estaba jugando en la vereda de su casa.

El pequeño Oliver se encuentra en grave estado

El ahijado cordobés de Mauricio Macri, Oliver Jesús Miranda de Sebastián Elcano, fue embestido por una camioneta de la municipalidad de ese pueblo y se encuentra en grave estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del miércoles en la mencionada localidad del norte cordobés. Según indicó a La Voz la madre del niño de un año y dos meses, Melina Miranda, Oliver estaba sentado en el cordón cuneta cuando el utilitario oficial lo embistió haciendo marcha atrás.

Según indicó la mujer, a pocos metros de su casa empleados municipales estaban cambiando un caño de agua. “Con una de las ruedas le pisó la cabeza”, precisó Miranda. 

El niño se encuentra en coma, internado en el Hospital de Niños. En una primera instancia fue derivado al hospital de La Dormida y luego, de urgencia, a la ciudad de Córdoba. Tiene fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones afectados.  El vehículo oficial fue secuestrado por la Policía. 

Oliver es ahijado presidencial, cuando a través de medios de Còrdoba comenzó una campaña para que Macri se enterara de que había nacido el séptimo hijo varón de un mismo matrimonio y por lo tanto, le correspondía el padrinazgo presidencial.