Jueves 28 de marzo de 2024
20 APR 2019 - 16:38 | Sociedad

Un hombre se mató en un accidente en la Ruta 11

Ocurrió esta madrugada y la víctima tenía 33 años de edad.

El siniestro se produjo en el kilómetro 539 de la Ruta 11.

Un hombre de 33 años murió en la madrugada de este sábado al perder el control de su automóvil  y volcar en un sector de la ruta 11 próximo al Barrio San Patricio.

El siniestro, según informó el Diario La Capital, se produjo en el kilómetro 539 poco antes de las tres de la mañana, cuando el vehículo Volkswagen Gol conducido por Lucas Sasiain, de 33 años de edad,  se despistó y fue a dar contra una de las banquinas.

A raíz del desnivel el automóvil dio algunos tumbos y quedó con sus ruedas hacia arriba, circunstancia que derivó en el fallecimiento en el acto de Sasiain.

Personal del Destacamento Vial Chapadmalal, junto con efectivos de Bomberos, trabajaron para el rescate del cuerpo, mientras que la fiscalía de Delitos Culposos inició una investigación para conocer las causas que provocaron el despiste.

Las primeras averiguaciones no confirman la participación de otro vehículo en la maniobra, pero peritos planimétricos y accidentológicos de la Policía Científica preparan sus informes con más detalles técnicos al respecto.