Viernes 29 de marzo de 2024
22 APR 2019 - 15:31 | Sociedad

Cuándo serán los próximos fines de semana largos

Pasada Semana Santa y cuatro días en que los centros turísticos desbordaron de turismo cuándo serán los próximos días para tomarse un descanso en la Costa Atlántica. Y cuándo llegan las vacaciones de invierno.

Cuándo se podrán dar los días para coincidir con feriados puente y hacer una escapada a la Costa Atlántica.

Según el calendario oficial de feriados nacionales, el miércoles 1 de mayo es el próximo feriado nacional, en conmemoración al día del trabajador. A fines de mayo el otro feriado es el 25, por el día de la Revolución de Mayo, pero cae sábado. Ambos son feriados inamovibles y no podrán contarse como escapada de fin de semana largo.

En cuanto al próximo fin de semana largo, este ocurrirá recién en junio, por el día en que se conmemora el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Ese lunes 17 es feriado inamovible. Sin embargo, esa semana será más corta de lo habitual: el jueves 20 también es feriado por el día del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Luego en julio el martes 9 es el Día de la Declaración de la Independencia y las vacaciones de invierno llegarán del 15 al 29 de julio mientras que el 17 de agosto, el paso a la inmortalidad del General José de San Martín cae sábado.