Viernes 29 de marzo de 2024
24 APR 2019 - 10:12 | Sociedad

Julio es el primer bebé nacido en el nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita

Fue este jueves 18 en el flamante Hospital que fue inaugurado el pasado 22 de marzo y es modelo en la región y la Provincia.

Verónica dio a luz a Julio el 18 de abril y así fue el primer bebé nacido en el flamante Hospital Municipal de La Costa, ubicado en Santa Teresita.

Este jueves 18 de abril Verónica dio a luz a Julio, el primer bebé que nació en el nuevo Hospital Municipal de La Costa, en Santa Teresita.

Tanto el pequeño Julio, que pesó 3.800 kilos, como su mamá Verónica gozan de muy buena salud por lo que durante el fin de semana fueron dados de alta y ambos regresaron a su vivienda de Santa Teresita.

El Hospital Municipal de La Costa fue inaugurado por el intendente Juan Pablo de Jesús el 22 de marzo. En sus 6.800 metros cuadrados de superficie ofrece servicios de 22 consultorios externos, 7 consultorios de guardia, 2 consultorios para el sistema de atención triage, 3 puestos de shock room, 7 boxes de observación, 3 quirófanos, sala de parto, 19 habitaciones, 34 camas de internación y 2 boxes de extracción de sangre, además de sala de laboratorio y farmacia.

Algunos de los servicios que prestará en términos de diagnóstico por imágenes serán los de mamografía, tomografía, radiografía y ecografía, entre otros. Entre las especialidades médicas se incluyen oncología y rehabilitación física.