Jueves 25 de abril de 2024
24 APR 2019 - 13:22 | Sociedad

Etchevarren confirmó la construcción de 40 viviendas en Dolores

Se finalizarán las 20 que estaban en construcción y se sumarán 20 viviendas más.

El intendente Etchevarren recibió a la directora General de Obras del Instituto de la Vivienda, Patricia Belloni.

Las 20 viviendas del Plan Federal que están junto al Paseo de la Guitarra están prontas a ser terminadas luego de casi dos décadas de iniciada su construcción.

Así lo anunció el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, luego de reunirse con la directora General de Obras del Instituto de la Vivienda, Patricia Belloni. 

También Etchevarren señaló que se levantarán 22 casas más por el mismo Plan Federal de Viviendas, en terrenos municipales junto al barrio Compartir 2 y 3. en las calles Sosa, De la Llosa y Crome entre Mendiola y Rivadavia.

Según el secretario de Obras Públicas, Guillermo Elhalem, dijo que “serán construidas con el sistema tradicional de 55 metros cuadrados y constarán de dos habitaciones, baño, lavadero exterior, cocina y comedor”.

Por su parte, Patricia Belloni, afirmó que “el Instituto va a prestar asistencia técnica para la supervisión y ejecución, tanto para la terminación de las viviendas paralizadas, como para la construcción de las nuevas, que completan las solicitud original de cuarenta y dos. Con este tipo de proyecto y colaboración, el Municipio pone su equipo técnico haciendo aportes a la ejecución de la obra que se hace por administración. Desde el Instituto se ha tomado la decisión de finalizar las obras paralizadas como esta de Dolores”.