Jueves 28 de marzo de 2024
26 APR 2019 - 20:10 | Sociedad

Tras la tormenta de este viernes, hasta cuándo seguirá el mal clima en la región

La lluvia no cesa en Dolores, General Lavalle, La Costa y alrededores. La probabilidad de precipitaciones se mantiene para mañana. El sol volverá a aparecer recién el domingo.

La lluvia que cae sobre la región no se retirará hasta el sábado por la noche, cuando el viento cambie de dirección.

Con neblina, cielo nublado, chaparrones y lluvias, además de vientos moderados del sector este, el clima se presenta desapacible en la noche de este viernes en la región con temperaturas que oscilan entre los 15°C y los 16°C, según el distrito.

Para mañana, la previsión indica más cielo nublado y probabilidad de lluvias, chaparrones y lloviznas, nuevamente con la presencia de neblinas. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el sábado la temperatura oscilará entre los 15°C y los 19°C.

Asimismo, para el primer día del fin de semana se esperan vientos moderados a leves del sector este, rotando al sector sur, una situación que producirá mejoras por la noche pero que recién podrán palparse el domingo, cuando se produzca el regreso del sol aunque con algo de nubosidad y temperaturas que se mantendrán entre los 13°C y los 21°C.