Viernes 19 de abril de 2024
28 APR 2019 - 16:30 | Sociedad

General Madariaga: intentaron robar un auto y fueron capturados por la policía

Fue esta madrugada, los dos jóvenes fueron aprehendidos.

Un móvil de Patrulla Urbana los vio cuanto intentaban concretar el robo.

Una recorrida de prevención de la Patrulla Urbana detectó movimientos extraños en un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en Alberti y El Tala. Al advertir la presencia de extraños en el auto se pidió la presencia de la policía y se logró aprehender a dos personas.

Una de ellas fue vista al momento de salir del auto y, por eso, quedó imputada de robo simple en grado de tentativa. Se trata de un menor de 17 años, con antecedentes penales.

En tanto, otro joven de 20 años fue llevado a comisaría pero, al ser capturado en las inmediaciones sólo quedó mencionado en la causa sin ningún tipo de acusación y liberado por orden de la Unidad Fiscal de Investigaciones 8 de General Madariaga.

En tanto, la Fiscalía del Joven 2 ordenó que el menor sea llevado al Hospital Municipal por el grado de consumo de alcohol y otras sustancias que presentaba y la violencia con la que se expresaba.

De esta manera, se dispuso que sea tratado en el centro asistencial hasta tanto se logre tranquilizarlo y luego se lo libere.