Miércoles 24 de abril de 2024
29 APR 2019 - 16:04 | Sociedad

Perdió el control de su auto y volcó en la Ruta 11: está grave

Ocurrió este domingo en Miramar, camino a Mar del Sur. La mujer que circulaba en un Ford Ka sufrió severas heridas. Por su delicado estado, fue derivada al HIGA de Mar del Plata.

Una mujer de 57 años sufrió heridas graves al volcar con su auto en la Ruta 11. Está internada en estado delicado en Mar del Plata.

Una mujer oriunda de Miramar en estos momentos lucha por su vida, luego de sufrir un grave accidente en la Ruta 11. Por la complejidad de su estado de salud, esta mañana fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

De acuerdo al portal 0223, el siniestro vial ocurrió cerca de las 12 de este domingo, cuando una automovilista –llamada Alejandra Bertelotti (57)- conducía un Ford Ka por la Ruta 11, a un kilómetro del Bosque Energético, camino a Mar del Sud, y por circunstancias que son motivo de investigación, volcó.

En un principio, la mujer fue trasladada a un nosocomio local pero dado la complejidad de su estado de salud, fue derivada este lunes al HIGA.

Fuentes del Hospital Interzonal informaron que la víctima del siniestro vial “ingresó a las 12.05 traída por una ambulancia de Miramar”. “Está grave, con asistencia respiratoria mecánica”, añadió el parte.