Jueves 25 de abril de 2024
30 APR 2019 - 19:21 | Sociedad

Insólito: chocan cuatro patrullas entre sí antes de ser estrenadas

Colisionaron en cadena cuando los vehículos eran llevados al acto de presentación. "Tenemos seguro, no hay problema", minimizó el gobernador. ¡Mirá el video!

Dos de las cuatro patrullas que chocaron entre sí, camino al acto de presentación oficial. Las acondicionarán para la semana que viene.

Un insólito accidente ocurrió en San Luis antes de la presentación oficial de las nuevas camionetas Ford Ranger para que la Policía utilice como patrulleros: cuando iban hacia el acto, cuatro de esos vehículos chocaron en cadena.

"Tuvieron un accidente cuatro, cuando venían. Hay seguro, no hay problema. Las cuatro estarán en condiciones para la semana que viene", avisó en plena presentación el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Es que hasta allí había llegado para presentar 30 camionetas Ford Ranger y 90 motos Honda Twister 250 que fueron destinadas a ser el nuevo equipo de patrullaje para las fuerzas de seguridad provincial. Pero horas antes, sucedió el percance que dejó muy dañados a cuatro de esos vehículos y que obligó a la explicación del gobernador.

El accidente hizo recordar a uno similar, sucedido en Santa Fe hace poco más de un año, cuando presentaban los "patrulleros inteligentes" para reforzar la seguridad de Rosario. Pero el primero frenó de golpe, el segundo no pudo esquivarlo y así, seis vehículos oficiales se accidentaron. Insólito. Ahora volvió a suceder. Pero esta vez en San Luis.