Martes 06 de diciembre de 2022
10 MAY 2019 - 18:48 | Sociedad

Se viene el Hot Sale 2019: qué y cómo se puede comprar

Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías, como electro y tecno, viajes e indumentaria y calzado. También en supermercados y servicios.

Este año habrá 80 empresas que participan por primera vez, un 26% más que en la edición anterior, según detallaron desde la CACE.

El 13, 14 y 15 de mayo se realizará la edición del Hot Sale 2019, uno de los principales eventos de compras online del año. Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías: electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz.

"Estamos con muchas expectativas y esperamos que este nuevo Hot Sale siga mostrando el desarrollo del comercio electrónico. Los consumidores van a poder acceder a 8.000 ofertas en diferentes productos con descuentos del 20% al 50% en una enorme cantidad de categorías", destacó Diego Urfeig, director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

"Las ofertas se van a dar a conocer el lunes, pero el boca de urna nos dice que va a haber muchas ofertas que en las ediciones anteriores porque las empresas están intentando levantar ventas en un contexto de caída de consumo; en el mismo sentido, van a jugar también con cuotas para acercar más al consumidor", agregó Urfeig.

Según Infobae, los descuentos estarán publicados a partir de las 0 horas del lunes 13 de mayo en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar). Además, los que se registren en los días previos podrán recibir novedades durante todo el evento.

Algunas de las tiendas de comercio electrónico que participan son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados DIA y Whirlpool.

Este año, además, habrá 80 empresas que participan por primera vez, un 26% más que en la edición anterior, según detallaron desde la CACE. Además, más de 60 son empresas del interior del país (Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras).