Viernes 26 de abril de 2024
10 MAY 2019 - 20:17 | Sociedad

Desbaratan una banda de delincuentes luego de nueve allanamientos en La Costa

Habían robado en una casa en Mar del Tuyú. La Policía recuperó los elementos de valor y detuvo a una mujer por tenencia de arma de fuego y municiones.

Como consecuencia de la pesquisa se logró la aprehensión de una mujer mayor de edad por "tenencia de arma de fuego".

Una denuncia radicada en la Comisaría de Mar del Tuyú por el robo en una vivienda de dos TV LCD de 32 pulgadas, cámaras de seguridad, alhajas de oro y otros efectos personales llevó a una investigación mediante la cual la Policía logró individualizar los domicilios de los posibles delincuentes en Mar del Tuyú y Santa Teresita. Las viviendas fueron allanadas con el objetivo de secuestrar los elementos sustraídos.

Una vez llevados a cabo los nueve procedimientos, a cargo de agentes de la Policía Local La Costa, la Comisaría de Santa Teresita, DDI Villa Gesell, DDI Dolores y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa, se obtuvo resultado positivo en cuatro de ellos: se secuestraron tres TV LCD, una cadena de oro, cámaras de seguridad infrarrojas y una funda de celular.

También se secuestró un arma de fuego con pedido de secuestro activo por robo, además de una gran cantidad de municiones. Asimismo, en tres objetivos se secuestró una importante cantidad de drogas.

Como consecuencia de la pesquisa se logró la aprehensión de una mujer mayor de edad por “tenencia de arma de fuego apta para el disparo con pedido de secuestro activo por hecho de robo”, gran cantidad de municiones y tenencia de estupefacientes. Además, se identificó a dos masculinos mayores de edad, a quienes se les secuestró también sustancias estupefacientes en sus respectivos domicilios.