Viernes 26 de abril de 2024
12 MAY 2019 - 19:14 | Sociedad

Villa Gesell: detuvieron a un hombre acusado de raptar y violar a su sobrina

El hombre de 43 años se encontraba prófugo desde el mes de diciembre.

La menor abusada tiene 13 años de edad. Foto Pinamar 24

Un hombre de 43 años, fue detenido luego de ser intensamente buscado desde el mes de diciembre por estar acusado de haber llevado a una menor de 13 años a los bosques de Pinamar para abusarla sexualmente.

El terrible episodio ocurrió en diciembre de 2018 y, luego de una serie de investigaciones, en las últimas horas fue detenido por efectivos de la Sub DDI de Villa Gesell.

El procedimiento fue realizado en las calles 32 y 103 luego de que un llamado al 911 alertara sobre la presencia de este hombre caminando por el lugar.

Segùn trascendiò la denuncia inicial fue radicada por la madre de la víctima, quien luego dio detalles de lo que le pasó en declaraciones ante cámara Gesell.

El imputado por  el delito de "Rapto y Abuso Sexual Agravado por el Vínculo", prestó declaración ayer ante la Fiscal Dra. Verónica Zamboni,  a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6, luego fue trasladado y alojado en una dependencia policial del Partido de la Costa. Interviene el Juzgado de Garantías N° 6 Local, a cargo del Doctor David Mancinelli.