Viernes 19 de abril de 2024
19 MAY 2019 - 08:49 | Sociedad

Encontró la muerte en la ruta tras chocar de frente con un camión: tenía 22 años

Sucedió el sábado la ruta provincial 6 de Entre Ríos. Los detalles.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 18 en la ruta provincial 6, a la altura de estancia Las Amelias, departamento Villaguay.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 18.00 en la ruta provincial 6, a la altura de estancia Las Amelias, departamento Villaguay, provincia de Entre Ríos.
Una joven de apenas 22 años murió en la tarde de este sábado al chocar el automóvil Toyota Etios que conducía contra un camión Mercedes Benz de la empresa Transporte Caballero Ricardo Bernardo José.
Al llegar la Policía constató la presencia de un camión Mercedes Benz, modelo 1633 con acoplado Gross y sobre la banquina oeste el Toyota Etios, color gris, volcado y sobre el pasto el cuerpo sin vida de una joven.

El chofer fue identificado como Eduardo Oscar Jacobsen, de 55 años, nacionalidad uruguaya, quien refirió que circulaba en sentido sur-norte y avista el vehículo Toyota que comienza a invadir su carril, por lo que comenzó a frenar y a tirar el camión hacia la banquina este, aunque no pudo evitar la colisión.

La persona joven fallecida fue identificada como María Lola Carrera, domiciliada en Villaguay.

ARCHIVADO EN: