Martes 23 de abril de 2024
21 MAY 2019 - 08:47 | Sociedad

Cuándo es el segundo supermiércoles de mayo del Banco Provincia

Con reintegros del 50 por ciento con un tope de 2 mil pesos se llevará a cabo otro miércoles especial para clientes del Banco Provincia.

Se viene el segundo supermiércoles de descuentos del Banco Provincia en los supermercados.

El supermiércoles de descuento del Banco Provincia vuelve mañana miércoles 22 para completar las dos ediciones de este mes.

La promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que subió el tope a 2 mil pesos por mes, tiene una nueva edición.

La promoción que se relanzó con limitaciones: las compras se restringieron a artículos de primera necesidad y el tope de devolución se mantuvo intacto, a pesar de los estragos que la inflación provocó en las góndolas y en los bolsillos.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.