Sábado 20 de abril de 2024
21 MAY 2019 - 17:41 | Sociedad

Una mujer le dio su camioneta a un trapito para que la estacione: la volcó y se fugó

Según indicaron fuentes consultadas, el hombre en cuestión no originó el accidente, aunque se llevó algunas pertenencias de la dueña del vehículo. No hubo heridos.

El estado en que quedó la camioneta Renault Sandero de la mujer luego de que el trapito protagonizara el accidente (foto: 0223).

Una mujer le cedió el dominio de su camioneta a un cuidacoches para estacionarla, pero el hombre se llevó el rodado y terminó protagonizando un insólito accidente.

El hecho ocurrió durante la mañana del lunes en la esquina de Saavedra y Carlos Alvear, en Mar del Plata. Una mujer le prestó su Renault Sandero de color blanco, que había estacionado en Castelli y Güemes, a un trapito para que la estacione. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el hombre se llevó el vehículo y a pocas cuadras tuvo un choque con otra camioneta: volcó, le robó los documentos a la dueña del rodado y se dio a la fuga.

Según indicaron fuentes consultadas por 0223, la camioneta Sandero fue embestida por una Peugeot Partner de color azul que circulaba a rápida velocidad por Alvear. Asimismo, el cuidacoches, de 32 años, fue aprehendido a 600 metros del lugar, en el cruce de Almafuerte y Olavarría, por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Si bien el conductor del rodado azul fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por diferentes politraumatismos, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Por su parte, los vehículos fueron trasladados al playón de la Comisaría Novena, ubicada en Almafuerte al 700.

La causa está caratulada como "lesiones culposas" con intervención de la Ufije Nº 11.