Jueves 18 de abril de 2024
21 MAY 2019 - 19:17 | Sociedad

Detuvieron al patovica que le causó lesiones graves a una mujer en Madariaga

Se trata del guardia de 39 años de un boliche del acceso a la ciudad bonaerense. Hoy declaraba ante el fiscal Juan Pablo Calderón. Trascendió que posee antecedentes.

La policía detuvo a Hugo Alejandro Caram en su domicilio por las lesiones ocasionadas a una mujer a la salida del boliche Sabino.

La policía cumplió ayer con una orden emanada por el Juzgado de Garantías 1 de Laura Elías y detuvo a Hugo Alejandro Caram en su domicilio por las lesiones ocasionadas a una mujer a la salida del local nocturno Sabino durante la madrugada del sábado y en donde el hombre desarrollaba tareas como guardia de seguridad.

Según la División Prensa del Municipio de General Madariaga, el hombre debía declarar hoy ante el fiscal Juan Pablo Calderón en la ciudad de Pinamar. Luego se definirá su situación procesal debido a que posee antecedentes por amenazas, lesiones y un delito de índole sexual.

Durante la tarde del lunes, la víctima ratificó la denuncia y relató los hechos a la Justicia. María Cecilia Berrios, de 35 años, sufrió una quebradura expuesta de tibia y peroné, además de un golpe en la cara, ocasionados durante la caída por una de las escaleras del boliche.

Todo quedó registrado en video por los concurrentes.