Jueves 20 de junio de 2019
23/05/2019 - 15:32 | Noticias | Sociedad

Cómo será la fiesta de la cervecería artesanal Wara en Santa Teresita para sus tres años de vida

Las marcas Roster, Biirka, Inaf Laiken y Karnak conforman Wara, que nació el 24 de mayo de 2016 y hoy ofrece 28 estilos únicos en su Bar de Fábrica.

En calle 42 casi esquina 7 está la fábrica Wara y el Bar donde este viernes habrá festejos por el tercer aniversario. Con happy hour toda la noche.

Este viernes, la cooperativa de cervecería artesanal Wara festeja sus primeros tres años con música en vivo, comidas y promociones en sus productos durante toda la noche con un happy hour de los más de 20 estilos de cervezas que elaboran sus cuatro integrantes: Roster, Inaf Laiken, Biirka y Karnak.

El evento tendrá lugar en el llamado Bar de Fábrica, ubicado en la calle 42 Nº 719 de Santa Teresita. Desde las 19.00 abrirá sus puertas la cervecería y desde la medianoche tocarán las bandas locales Perros de Calle y 114 Errores. Tras el show, la música correrá por cuenta de los DJs Ian Zeeb, Hernán Paszco y Agustín Aguirre. Además, frente al escenario que estará ubicado en la calle se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas de la Feria Pulpo.

La Cooperativa Wara fue conformada en 2016 fruto del trabajo en conjunto con la Municipalidad de La Costa y el empuje que se brinda desde la secretaría de Producción a los emprendedores locales en los distintos rubros. Con un crecimiento sostenido, abrieron el año pasado un Bar de Fábrica, en Santa Teresita, abierto al público en el que ofrecen 28 estilos de cervezas artesanales. Además, venden sus productos en distintos bares de La Costa, la región y la ciudad de Buenos Aires.