Sábado 20 de abril de 2024
27 MAY 2019 - 18:13 | Sociedad

Apareció una joven madariaguense que había desaparecido el fin de semana

La adolescente se presentó junto a su madre en la Comisaría. Se encuentra en buen estado. Se había ausentado de su domicilio en bicicleta en la tarde del domingo.

La denuncia había sido radicada esta mañana por su progenitora, quien manifestó que la joven se ausentaba desde el domingo.

Dalma Lucía Scordo, de 15 años, apareció luego de ausentarse de su casa en General Madariaga durante casi 18 horas.

Las autoridades confirmaron que se presentó en la Comisaría junto a su madre y fue llevada al Hospital Municipal para realizarle el precario médico. Se encuentra en buen estado.

Ahora el equipo que conforma el Servicio Local se encargará de realizar la intervención correspondiente en el caso, informó la División Prensa del Municipio.

La denuncia había sido radicada en horas de esta mañana por parte de su progenitora, quien manifestó que la joven se ausentaba desde el domingo. Se había retirado a bordo de su bicicleta, sin dinero ni documentos y con un celular sin chip. 

Durante la madrugada, la familia había intentado contactarla por la red social Facebook aunque muchos de los miembros poseen bloqueo por parte del usuario que utiliza. No obstante, lograron determinar que había ingresado a su perfil aunque no contestó a las preguntas acerca del lugar en el que se encontraba.