Jueves 18 de abril de 2024
28 MAY 2019 - 09:28 | Sociedad

Exitosa presentación del programa turístico "Escapadas Soñadas"

Durante el lanzamiento se escucharon las palabras del Jefe Comunal quien destacó que el programa no solo apunta a romper con la estacionalidad turística sino que también a incentivar el consumo interno.

Exitosa presentación del programa turístico "Escapadas Soñadas".

Durante la mañana del lunes, la Municipalidad de Villa Gesell presentó el programa de beneficios impulsado por la Secretaría de Turismo, “Escapadas Soñadas” con importantes promociones y descuentos turísticos.

En el evento participaron el Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice y la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano, entre otros funcionarios. También se acercaron a la presentación varios prestadores turísticos, emprendedores y vecinos de la ciudad.

Durante el lanzamiento se escucharon las palabras del Jefe Comunal quien destacó que el programa no solo apunta a romper con la estacionalidad turística sino que también a incentivar el consumo interno ya que las distintas promociones además pueden ser utilizadas por los vecinos de Villa Gesell. Luego, Barrera resaltó que “se trabaja desde lo público para atraer a la mayor cantidad de turistas posibles”. “Tenemos que encontrar las oportunidades y aprovecharlas para hacer atractivo nuestro destino”, agregó.

Posteriormente, el Secretario de Turismo explicó el funcionamiento de “Escapadas Soñadas” y remarcó que “es el comienzo del mismo y a medida que el programa se desarrolle se continuarán agregando más prestaciones y servicios”.  Felice señaló al flamante programa como un “hot sale” que busca incentivar y apoyar a los prestadores turísticos que apuestan y siguen abiertos durante todo el año.

Durante el evento se hizo una entrega de reconocimientos a distintos balnearios y paradores de playa por continuar con el servicio durante todo el año, siendo ellos unos de los primeros prestadores que reciben al turista.

Cabe destacar que el programa funcionará entre el 1 de junio y el 30 de septiembre para potenciar al destino durante la temporada baja. Ya se adhirieron más de 20 firmas hoteleras, gastronómicas y comerciales. En el sitio www.gesell.tur.ar están publicadas las distintas promociones y descuentos de cada convenio.