Viernes 26 de abril de 2024
29 MAY 2019 - 17:02 | Sociedad

Buscan a un conocido delincuente de Coronel Vidal que se fugó de Batán

Darío Barragán gozaba de salidas transitorias, no regresó a la cárcel y se emitió el alerta.

La imagen de Barragán, quien cumple condenas en Batán por delitos varios. No regresó luego de una salida transitoria (foto: 02265).

Se trata de Darío Barragán, quien está con pedido de captura activa tras haberse fugado del Penal de Batán, donde purga condenas por varios delitos. El sujeto, que gozaba de salidas transitorias, no volvió y se emitió el alerta, informó el sitio 02265.

Este martes por la mañana, personal de la Comisaría Primera que dirige el Comisario Lic. Ariel Contrera, realizó cuatro allanamientos simultáneos devenidos de datos que indicaban posibilidades de dar con el fugado. Las cuatro requisas fueron negativas y por estas horas continúa la intensa labor para tratar de dar con el sujeto, que se cree podría estar en Coronel Vidal, de donde es nativo.

Los allanamientos fueron solicitados por la Policía Comunal y otorgados por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de la Departamental de Mar del Plata. El mismo fue realizado por la Jefa de la Jefatura Comunal Mar Chiquita, Crio. Gabriela de la Hoz, G.T.O. E.P.C. Santa Clara, titular y G.T.O. Subestación Pirán, G.T.O. Destacamento Balneario Parque Mar chiquita, G.T.O. Puesto vigilancia Vivoratá, Jefe y personal puesto de Avanzada DDI y Drogas Ilícitas.

Asimismo, desde la fuerza policial alientan a la vecindad a que, en caso de tener alguna información verídica que pueda dar con el paradero del prófugo, se dirijan inmediatamente a la Estación de Policía para poder actuar de manera inmediata y poner al sujeto nuevamente ante la Justicia.