Viernes 29 de marzo de 2024
30 MAY 2019 - 17:48 | Sociedad

Trágico accidente en la Ruta 18 involucró a tres camiones: murió un hombre

Ocurrió este miércoles entre Villaguay y Villa Clara, en Entre Ríos. En el múltiple choque también participó una camioneta. Falleció el conductor de uno de los rodados de gran porte.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles 29 en el km 159 de la Ruta Nº 18, entre Villaguay y Villa Clara.

En múltiple accidente ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles 29 en el kilómetro 159 de la Ruta Nº 18, entre Villaguay y Villa Clara, en la provincia de Entre Ríos. En el lugar chocaron tres camiones y una camioneta.

Según se informó, un camión Scania que transportaba cereales fue chocado por atrás por el conductor de una camioneta Pick Up Chevrolet S10, que no habría logrado frenar. Detrás de estos vehículos circulaba un camión cargado con palos. Su conductor, que aparentemente circulaba a gran velocidad, intentó evitar chocar contra la camioneta, quiso sobrepasarla pero la "rozó", se cruzó de carril y chocó de frente contra otro camión.

Como consecuencia del violento impacto, el hombre que conducía el camión con palos, que circulaba desde San Salvador a Paraná, falleció en el acto. 

Fue identificado como Jorge Alcides Álvarez y vivía en la capital entrerriana. Se supo que por el choque, los palos habían invadido su cabina. El camionero con el cual colisionó resultó ileso.

El conductor de la camioneta que quedó destrozada, un hombre oriundo de Villaguay, sufrió lesiones que debieron ser asistidas en el hospital de esa ciudad.