Viernes 29 de marzo de 2024
04 JUN 2019 - 19:34 | Sociedad

Un joven de 16 años murió en un choque y en “venganza” amigos balearon a un pariente del conductor

La víctima falleció al ser embestido por un auto. El conductor escapó. Poco después, allegados al menor balearon a una mujer familiar del prófugo.

Un joven falleció al ser embestido por un auto, cuyo conductor escapó. Luego, allegados al menor balearon a una familiar del prófugo.

Un menor de 16 años murió esta tarde en Mar del Plata luego de que la motocicleta en la que viajaba con otro joven fuera embestida por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Minutos después, de acuerdo a la investigación que abrió la comisaría decimosegunda, algunos allegados de la víctima se dirigieron hasta la casa del automovilista y balearon a una mujer de 34 años, informó el portal del diario La Capital.

Todo comenzó a las 14, aproximadamente, cuando una motocicleta que circulaba por Alberti y Portugal fue embestida por una camioneta Toyota. Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto, Francisco Robles (23) y Ramiro Agüero (16), salieron despedidos y cayeron sobre la calle.

Los dos jóvenes quedaron bajo la camioneta, cuyo conductor escapó corriendo del lugar. Al llegar la asistencia médica se comprobó que Agüero estaba fallecido, mientras que Robles había sufrido fracturas.

El trágico siniestro se divulgó rápidamente por ese sector de la ciudad y los conocidos de las víctimas decidieron tomar venganza. Según investiga la fiscalía de turno a cargo de Andrea Gómez y el personal policial, algunos allegados de Agüero se dirigieron hasta una vivienda de la zona de Tarantino y Colón en busca del conductor fugado.

Allí, bajo circunstancias que no están confirmadas, hombres a bordo de un Volkswagen Polo atacaron a tiros a una mujer de 34 años, quien sufrió una lesión en una pierna.