Martes 23 de abril de 2024
05 JUN 2019 - 11:43 | Sociedad

Ante la llegada del invierno, un natatorio de Mar del Plata recibió una boleta de gas de 65 mil pesos

Se trata del espacio "Aguablanca" y cuenta con más de 15 años de trayectoria. Para colmo, esperan que la próxima factura sea aún mayor.

Recibieron una boleta de gas de Camuzzi de 65 mil pesos y para el próximo mes ya esperan que sea de 80 mil pesos. Imposible de pagar.

El natatorio "Aguablanca" de Mar del Plata recibió una boleta de gas en el mes de mayo de 65 mil pesos y calculan que la próxima factura se acercará a los 80 mil pesos.

"Nos está pasando lo mismo a todos los natatorios, clubes y espacios deportivos", denunció en diálogo con 0223 el propietario del lugar, Raúl Álvarez, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años. 

Especializado en rehabilitación de pacientes con problemas de columna y kinesiología, "Aguablanca" se encuentra ubicado en Teodoro Bronzini al 1400. "Acá trabaja mucha gente", sostuvo el hombre y explicó que ante la complicada situación económica se hace cada vez más difícil sostener la actividad.

"Llega un momento que los aumentos ya no se pueden trasladar al usuario, no podes cobrar cuotas siderales porque la gente no viene y generás una rueda que te obliga a terminar cerrando", denunció el comerciante.

Según explicó la especialista en rehabilitación, Dra. Ana Lescano, el espacio es un recurso muy importante para la salud de los marplatenses y su cierre perjudicaría a cientos de personas.