Viernes 29 de marzo de 2024
07 JUN 2019 - 09:14 | Sociedad

Piden ayuda para Isabella, una nena de 4 años que necesita urgente un tratamiento neurológico

La niña padece una grave enfermedad y debe tratarse en Buenos Aires durante 6 meses. Su familia vende rifas para solventar los gastos de alojamiento y traslados.

La pequeña de 4 años debe someterse a un riguroso tratamiento neurológico y deberá estar internada durante 6 meses en la ciudad de Buenos Aires.

Isabella tiene 4 años y padece una grave enfermedad por la cual debe recibir un tratamiento en la ciudad de Buenos Aires. Allí tendrá que estar internada durante 6 meses, y para solventar los costos, su madre y amigos de ella iniciaron una campaña solidaria.

Según explicaron a 0223 allegados a la menor, el diagnóstico neurológico de la niña incluye hidrocefalia, microcefalia, licencefalia, Síndrome West y Síndrome Dandy Wocker. Su situación es delicada y el tratamiento a recibir en la ciudad de buenos Aires, indispensable para su salud. 

A través de la venta de rifas, la familia de la menor busca solventar los gastos del viaje que deberá extenderse por seis meses. "Ioma le cubre la internación, pero su madre debe estar con ella y necesita un lugar donde vivir, entre otros gastos", contó Florencia, amiga de Natalia Montenegro, tutora de Isabella.

Desde su nacimiento, la pequeña fue diagnosticada con las enfermedades que sufre. Ella nació en el Hospital Materno Infantil y allí recibe toda la atención necesaria, pero ahora deberá viajar a la capital del país para tener una asistencia que en Mar del Plata no puede.

"Los que conocemos a la madre sabemos cómo lucha cada día por sacar adelante a su hija", señaló la mujer.

Para comprar rifas y comunicarse con la familia, llamar al 2235371558 o escribir por Facebook a Natalia Montenegro. También se reciben donaciones en la Cuenta Nº 1571282468 de la sucursal 1204 del Banco Nación con  CBU 0110157330015712824683.