Viernes 26 de abril de 2024
11 JUN 2019 - 19:47 | Sociedad

Alerta meteorológico por tormentas fuertes en toda la región

Se trata de un aviso a muy corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y que tiene vigencia para las próximas tres horas, es decir, hasta alrededor de las 11 de la noche.

Las tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua, actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo.

Un rato antes de las 20, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico a muy corto plazo por lluvias y tormentas fuertes en toda la región, con vigencia para las próximas tres horas (es decir, hasta casi la medianoche).

Según la previsión, algunas de ellas podrían alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

De acuerdo al ACP, esta condición climática afectará las localidades de Ayacucho, Castelli, Chascomús, Dolores, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, Las Flores, Lezama, Maipú, el Partido de la Costa, Pila, Rauch y Tordillo.