Miércoles 24 de abril de 2024
12 JUN 2019 - 13:24 | Sociedad

Cuándo dejará de llover y volverá el buen tiempo a la región

El Servicio Meteorológico Nacional difundió el pronóstico extendido para la zona luego de tanta lluvia que sigue cayendo en las ciudades de la Provincia.

La zona sigue siendo castigada por las fuertes lluvias en la región.

Tras una seguidilla de días nublados y lluviosos, muchos bonaerenses se preguntan para cuándo está prevista la vuelta del sol. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, habrá un alivio este viernes, pero no definitivo.

Una seguidilla de nubes, lluvias y tormentas azota desde el lunes a la mayoría de los distritos bonaerenses. Y si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticina un alivio para este viernes, no será por mucho tiempo: después de una jornada sin agua, el sábado regresará el mal tiempo.

Tal como puede verse en el pronóstico extendido difundido por el organismo, a lo largo de los próximos días habrá precipitaciones con intermitencias en las distintas zonas de la Provincia, que se extenderán también durante el comienzo de la siguiente semana.

En su página web, la institución publicó un informe especial dirigido especialmente al norte, el centro-este y el Río de La Plata. “La región se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad al menos hasta el próximo lunes 17”, expresaron, y recomendaron mantenerse atentos a los avisos de alerta.

Como la previsión del SMN llega sólo hasta el martes, cabe preguntarse cuándo cambiarán las condiciones del tiempo en el territorio. Para eso, basta con consultar webs especializadas como Accuweather, que con una extensión de días mayor arrojan que el cielo comenzará a despejarse de forma definitiva recién el miércoles 19.