Viernes 26 de abril de 2024
14 JUN 2019 - 20:58 | Sociedad

Tras las fuertes lluvias, cómo va a estar el clima durante el fin de semana largo

Según el SMN, el frío, las nubes grises y las precipitaciones permanecerán en la región.

Tras las lluvias del jueves y la mejora climática durante el viernes, el frío y las precipitaciones darán el presente en la región.

Cindy Fernández, meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional, adelantó que "luego de la mejora del viernes, el sábado volverá a desmejorar y estará complicado hasta mediados de la semana próxima".

Más precisamente se esperan lluvias durante todo el fin de semana en la región, al menos hasta el martes. La temperatura rondará entre los 5 y los 14 grados centígrados, de acuerdo a la localidad.

Así, en Dolores y alrededores, por ejemplo, el día más frío será el sábado con una mínima de 5° C y una máxima de 10° C. Esa temperatura se incrementará el domingo y el lunes hasta alcanzar los 14° C. Las lluvias aisladas del sábado quizás se conviertan en chaparrones durante el domingo. 

En el Partido de La Costa, la mínima durante el fin de semana largo también será de 5° C aunque la máxima será un tanto más elevada: 15° C. A orillas del Mar Argentino, el cielo permanecerá nublado durante los tres días y sólo se producirán lluvias aisladas.