Martes 23 de abril de 2024
17 JUN 2019 - 14:03 | Sociedad

Tito, el cantante del grupo La Liga, fue detenido en La Costa tras ser acusado de golpear a una mujer y despistarse tras una persecución policial

Roberto Hernán Ali fue detenido esta mañana en el Partido de La Costa tras escaparse de controles policiales en la Ruta 11. Había amenazado a su ex pareja.

Tito había sido noticia de los medios nacionales en marzo, cuando recibió muchas críticas por haber subido al escenario en un lamentable estado.

Tito, el líder del grupo de cumbia La Liga, fue detenido esta mañana por efectivos policiales en la ruta 11 a la altura de San Clemente, luego de protagonizar una persecución policial luego de haberse iniciado todo por un caso de violencia de género en Lucila del Mar. Estaba armado y había amenazado a su ex pareja.

A bordo de su VW Amarok, Roberto Hernán Ali salió a alta velocidad desde la localidad de Lucila del Mar, en el Partido de La Costa. Esquivó un control policial y es intentado detener en Aguas Verdes, la siguiente localidad al norte de La Costa. Sin embargo, en el control de Aguas Verdes, el cantante de 40 años embistió a un policía que estaba en el control y aceleró fuerte mano a Buenos Aires.

Ya en medio de la persecución a alta velocidad, mano a San Clemente, el cantante de cumbia ingresó a toda velocidad la rotonda de San Clemente y chocó ante el móvil de la policía vial para luego terminar despistado. El policía que fue embestido por “Tito” fue derivado al Hospital Municipal de Mar de Ajó, con traumatismos en una de sus rodillas.

Tito había sido noticia de los medios nacionales en marzo, cuando recibió muchas críticas por haber subido al escenario en un lamentable estado.

ARCHIVADO EN: