Viernes 19 de abril de 2024
18 JUN 2019 - 09:42 | Sociedad

La colecta anual de Cáritas recaudó más de 100 mil pesos

En Dolores se recaudó 34 mil pesos que ya fueron depositados en la cuenta que corresponde.

La colecta anual de Cáritas recaudó más de 100 mil pesos.

Cada año la Colecta de Cáritas, se realiza con un lema que invita a la reflexión solidaria y la campaña aspira a mostrar en rostros concretos el trabajo que realiza una comunidad que representa la labor de Cáritas en todo el país. 

Este año el lema fue "Compartir transforma vidas", y se llevó a cabo el fin de semana del 8 y 9 de junio en todo el país, y también en Dolores.

Con el aporte generoso de todos, se estará ayudando a continuar con la construcción del Merendero San Juan Bautista y para Cáritas de la Capilla San Cayetano.

Por este motivo, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y Cáritas, quieren agradecer a todos los que hicieron posible, la realización de esta colecta:

-Municipalidad de Dolores, Guardia Urbana y Coco Laserre.

-Develope, Ballet Guarda Pampa, Baile Urbano, La Batru Percusión (de la comparsa Sheg Yenú) y toda la Zumba con Yanina, por su actuación en el Festival “CÁRITAS - MÚSICA Y BAILE" y a Andrés Kaisser.

-Medios de comunicación dolorenses y zonales por la constancia en la difusión.

-A todas las personas que participaron, a los comercios que donaron regalos para sortear entre los presentes, a todas las personas que donaron tortas, tiempo y ganas.

-A los alumnos, docentes y voluntarios que nos acompañaron en la colecta.

Recaudación final

Aprovechamos para informar, también, que “Caritas" logró recaudar $ 104.660; $ 34.886 para Cáritas Nacional, Diocesana y parroquial (que ya fueron depositados en sus respectivas cuentas bancarias).