Miércoles 24 de abril de 2024
20 JUN 2019 - 11:40 | Sociedad

Restringen la circulación de camiones en la Ruta 11

Es desde Pipinas hasta Esquina de Croto por la ejecución de obras en un puente.

Restringen la circulación de camiones en la Ruta 11.

La circulación de tránsito pesado sobre la Ruta 11 en el tramo desde Pipinas hasta Esquina de Croto, en la provincia de Buenos Aires, quedó restringida desde hoy por la ejecución de obras en un puente, informó la empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa).

La prohibición de circulación, que se extenderá por tres meses, alcanza a camiones y micros debido a que se realizarán obras de reparación del puente de Canal 9, ubicado en el kilómetro 215 de esa ruta.

Para hacer efectiva la restricción se dispondrán controles de circulación a cargo de Policía Vial que estarán instalados en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 142,300, en Pipinas; en el kilómetro 225 en Esquina de Croto y en la zona de obra, a la altura del kilómetro 215, indicó Aubasa.

La empresa precisó que ante esta situación las vías alternativas para el tránsito pesado que circule por la ruta provincial 36 en sentido a la Costa Atlántica serán la Ruta 2 hasta Dolores y luego Ruta 63 hasta la Ruta 11.

Para el tránsito pesado que circula por la ruta provincial 11 desde General Conesa en sentido a la ciudad de Buenos Aires, la alternativa será tomar la ruta provincial 63 y continuar por la Autovía 2.