Viernes 29 de marzo de 2024
20 JUN 2019 - 16:12 | Sociedad

Se quedó dormido con el auto en marcha y la calefacción encendida: se le prendió fuego

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la esquina de Bestoso y El Cano, en Mar del Plata. El vehículo sufrió "daños totales". El automovilista, de 45 años, resultó ileso.

El incendio se registró esta mañana, alrededor de las 8.30, en Mar del Plata. El conductor del auto salió ileso (foto: 0223).

Un vehículo terminó incendiado y con daños totales en la mañana de este jueves después de que un hombre se quedara dormido en su interior, con el motor en marcha y la calefacción prendida, informó el sitio 0223.

El siniestro se registró alrededor de las 8.30, cuando, por motivos que aún intentan esclarecerse, las llamas comenzaron a avanzar sobre el auto que se encontraba apostado en la esquina de Bestoso y El Cano, en Mar del Plata.

El fuego que se gestó en el rodado motivó el inmediato accionar de una dotación de Bomberos del cuartel centro, que logró sofocar el foco ígneo y evitó que el hecho derivara en consecuencias mayores.

Las fuentes que consultó el portal de noticias marplatense precisaron que el automovilista tiene 45 años y que se encontraría en estado de ebriedad. El hombre resultó ileso y no debió ser trasladado a ningún centro asistencial.