Martes 23 de abril de 2024
21 JUN 2019 - 19:48 | Sociedad

La Policía esclarece totalmente un robo ocurrido en Mar de las Pampas

Se había aprehendido a uno de los involucrados a pocos minutos de cometerse el ilícito. Ahora la Policía detuvo a un cómplice y se recuperó el botín sustraído.

El miércoles, en ocasión del robo, fue detenido in situ uno de los ladrones. Al otro día se detuvo a su cómplice (foto: Minuto G).

El pasado miércoles 19, en horas de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal Tercera de Villa Gesell fue alertado de que en las calles Mar del Plata y 41 se estaba cometiendo un ilícito.

Al llegar, los uniformados lograron aprehender a un sujeto que sin ejercer violencia ingresó y  sustrajo de una vivienda una heladera, un televisor de 21 pulgadas, una cocina, un microondas, un colchón de una plaza y ocho cubrecamas e intentó fugarse en una camioneta Chevrolet, la cual tenía todos estos elementos en su caja; quien sí logró darse a la fuga fue un cómplice.

Luego de una rápida investigación, ayer se realizó un allanamiento y se detuvo al co-autor del hecho,  quien se había fugado antes de que llegara la Policía. Además, se recuperaron más elementos que habían sido denunciados como faltantes, informó el portal Minuto G.