Jueves 25 de abril de 2024
24 JUN 2019 - 18:51 | Sociedad

Estuvo 10 horas perdido en el campo: fue hallado en buen estado de salud

Se trata de un hombre de 27 años, que había llegado a la zona del Canal 9 con amigos. Se alejó de ellos en la búsqueda de sus perros y no regresó. Lo localizó la Policía al otro día.

Tras una ardua tarea en la mañana de este lunes 24, los efectivos policiales pudieron localizar al hombre en inmediaciones de la RP 29.

El pasado domingo 23, un hombre de 27 años, oriundo de la ciudad de Florencio Varela, comenzó a ser intensamente buscado por personal policial del CPR de Pila y de la Estación de Policía Comunal de esa localidad en la zona del Canal 9. ¿Qué sucedió? Pues hasta esa zona había arribado junto a un grupo de amigos, quienes advirtieron a las autoridades policiales cuando no regresó al vehículo que los trasladaría de regreso.

Más tarde, a través de las redes sociales se inició una campaña tendiente a localizar al joven varelense y/u obtener datos que permitan conocer su paradero.

Tras una ardua tarea en la mañana de este lunes 24, los efectivos policiales pudieron localizarlo en inmediaciones de la Ruta Provincial 29 y, según pudo saber el portal Infozona, el joven se había extraviado cuando buscaba a sus perros galgos con los cuales había llegado al lugar. Como permaneció a la intemperie durante toda la noche y parte de esta mañana, se hallaba con signos de deshidratación y de hipotermia pero en buen estado de salud. Así, luego de recibir atención médica, el joven cazador retornó a su hogar.

Interviene en el caso la UFID Nº 9 del Departamento Judicial de Dolores con asiento en Chascomús.