Jueves 28 de marzo de 2024
25 JUN 2019 - 19:13 | Sociedad

Arrancó el invierno en la Provincia: se esperan mínimas de 0 grados

El SMN informó además que las máximas rondarán los 10 grados. Se debe a la irrupción de una masa de aire fresco, que podría aparejar tormentas aisladas y vientos intensos.

Entre 1° y 13° C es el rango de temperatura que se prevé para Dolores, La Costa y alrededores durante este miércoles 26.

El ingreso de un frente frío cubrirá esta semana la mayor parte del país con temperaturas más acordes con esta época del año, que incluirán mínimas cercanas a los 0 grados y máximas que rondarán en muchos casos los 10 grados. 

En la provincia de Buenos Aires y alrededores se debe a la fuerte irrupción durante este martes de una masa de aire fresco que podría aparejar tormentas aisladas, vientos intensos y un rango de temperatura de entre cinco y doce grados.

El clima fresco continuará en la misma línea, aunque atenuándose llegando el fin de semana. De todos modos, un nuevo ingreso de frío se produciría el domingo, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, cuando las marcas serán de entre uno y once grados.